Estudio

Somos un estudio de arquitectura, con foco en el diseño y en la producción especializada de visualizaciones. Nuestros clientes y conexiones son globales; intentamos congeniar culturalmente soluciones técnicas a todas las escalas y programas de trabajo.
Al presente reunimos un equipo de especialistas en los campos de arquitectura, tecnología, e infografía dirigidos por Sebastián Martínez y Nicolás Rudolph.
Nuestra misión como empresa es contribuir desde el diseño, en tanto pensamiento estratégico, a la concreción edificios, desarrollos urbanos y territoriales.
Nuestra visión es convertirnos en un referente en materia de exportación de diseño de calidad al mundo, atravesando con excelencia las etapas de ideación, desarrollo y ejecución de proyectos.

Fundadores

Sebastián Martínez y Nicolás Rudolph ingresaron a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en 2005. Tempranamente se aventuraron a realizar algunos trabajos en equipo, aunque con trayectorias independientes. A lo largo de su desempeño académico, colaboraron en varios concursos, e instancias de trabajo diversas. En 2013 concretan un viaje académico alrededor del mundo, estableciendo numerosos enlaces a futuro.

Hacia fines del 2014 deciden emprender juntos una nueva empresa: Martínez/Rudolph Arquitectos. Desde entonces, han realizado proyectos, obras y concursos obteniendo diversas condecoraciones. Durante ese tiempo el equipo de trabajo que los acompaña se amplió y diversificó fuertemente. Al día de hoy, Martínez/Rudolph Arquitectos cuenta con la distinción de Marca País y desarrolla variadas iniciativas en el ámbito de la innovación y el diseño.

Desde siempre, sus socios, con sus perfiles convergentes y complementarios, conciben la proyección de arquitectura como un acto de diálogo con el cliente y con su propio equipo de trabajo: confiando en el acto reflexivo del diseño.

Marph

MARPH visual es una empresa que nace del Departamento de Visualización de Martínez/Rudolph Arquitectos, y hoy constituye una subempresa del estudio de arquitectura: generando soluciones de visualización para diversas compañías a lo largo del mundo.

Las soluciones a nivel de realidad virtual estática, inmersivas y/o audiovisuales se abordan como un verdadero ejercicio de exploración espacial y como una aventura gráfica. El diferencial lo constituye un equipo técnico de arquitectos expertos en el uso de variadas herramientas informáticas. En suma, nuestras soluciones técnicas trascienden la mera transposición de planos a imágenes: constituyen de por si un ejercicio de compromiso con el diseño.

Nuestra más reciente innovación la constituye una plataforma de gestión de uso exclusivo de nuestros clientes y renderistas que facilita la comunicación, el ajuste a plazos y calidad general del producto final.

Clientes

El Equipo

Sebastián Martínez

Sebastián Martínez - Director - Martinez Rudolph Architects

Nicolás Rudolph

Nicolás Rudolph - Director - Martinez Rudolph Architects

Pablo Canén

Pablo Canén - Martinez Rudolph Architects

Alfredo Pereda

Alfredo Pereda - Martinez Rudolph Architects

Nicolás Franco

Nicolás Franco - Martinez Rudolph Architects - MARPH

Thais Andorffy

Thais Andorffy - Martinez Rudolph Architects

Javier Tellechea

Javier Tellechea - Martinez Rudolph Architects

Pham Hoang Son

Pham Hoang Son - Martinez Rudolph Architects - MARPH

Premios

Fondos concursables

Carreras

Si tienes interés en trabajar con nosotros, nos gustaría recibir tu currículum. Naturalmente, además de tu CV sintético, necesitamos conocer tu trabajo, para esto te solicitamos un portfolio gráfico de 10 láminas A4 apaisadas. Por último, una carta de intención explicando por qué te interesaría trabajar con nosotros.